lunes, 21 de febrero de 2011

PLAN DE DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE SANTA ELENA

La actual constitucion establece que debe existir un PLAN DE DESARROLLO provincial, como uno cantonal y parroquial, que recojan todos los proyectos, programas y acciones que se deben emprender en cada territorio de acuerdo a las competencias de cada GAD ( Gobierno Autonomo descentralizado ) y en concordancia con los 12 objetivos del PLAN NACIONAL DE BUEN VIVIR - PNBV.
Se ha venido trabajando en 7 mesas sectoriales , las mismas que recogen las actividades que se realizan en esta region : ambiente y agua, turismo, agroalimentria, pesca, economia social y solidaria, socio cultural y patrimonio, asentamiento humano, conectividad, vias y comunicacion. En todas ellas se estan recogiendo durante 6 meses y unas mesas territoriales las mismas que ya han sido realizadas en las parroquias Atahualpa, Chanduy y Ancòn.
Estamos de acuerdo que la mejor forma de optimizar los recursos del estado, es priorizando las obras en tanto sirvan para resolver los mayores problemas que aquejan a los pobladores, y determinar cual pueden hacerse a corto, mediano y largo plazo; ademas que ahora cada GAD, tiene muy clara su ambito de competencia.
Caida del Sol en Montañita


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comuniquese con nosotros nuestro correo electronico es rkamacho67@gmail.com ...sera un placer responder sus inquietudes o sugerencias...GRACIAS

Todos los ecuatorianos deberiamos tener un sombrero de paja toquilla en casa

Tuvimos el placer de entrevistar a Ricardo Camacho, un destacado guayaquileño que cuenta con una Licenciatura en Administración Pública y un...