miércoles, 21 de noviembre de 2018

GUIA DE TURISMO DE MONTAÑA

Existen a nivel mundial, muchas rutas que se recorren con bicicleta y que han servido para conocer los pueblos, las ciudades, las provincias, las regiones y los países, todo los días vemos en el Ecuador a personas que recorren nuestras carreteras "explorando y conociendo", y claro resulta mejor, si contarán con una guía con mapas y detalles de los recorridos en español e inglés.

Es el caso de https://issuu.com/direcdigital/docs/guiachimborazo desarrollada por el MINTUR



















 y esta otra por http://www.guayas.gob.ec/turismo/guiasturisticas/cicloturismo/GUIA-DIGITAL-DE-CICLOTURISMO-DEL-GUAYAS.pdf, por la Prefectura del Guayas .

Estas opciones son útiles para que los ciclistas, sean de elite, amateurs o principiantes, determinen antes de empezar el recorrido el grado de dificultad que pueda encontrarse en el mismo y decidir según su estado físico y su gusto por la aventura, hacia donde ir. Como estos ejemplos tenemos muchos a nivel mundial y acá en Ecuador, estamos empezando.

Todos los ecuatorianos deberiamos tener un sombrero de paja toquilla en casa

Tuvimos el placer de entrevistar a Ricardo Camacho, un destacado guayaquileño que cuenta con una Licenciatura en Administración Pública y un...