domingo, 24 de mayo de 2015

La CONVIVENCIA VIAL es una tarea de todos, crear conciencia en todos los ciudadanos...

LA CONVIVENCIA VIAL empieza por reconocer el espacio de los PEATONES Y CICLISTAS en primer lugar, como lo establece la PIRAMIDE DE CONVIVENCIA VIAL, (INVERSA)

Hoy en día, las ciudades son diseñadas para los vehículos automotores, se piensa en la movilidad "alternativa" es decir, aquella que necesita de fuerza motriz para transportar a los ciudadanos a sus hogares, a sus trabajos, a sus lugares de esparcimiento, dejando de lado los espacios adecuados para los peatones o ciclistas, quienes según la movilidad moderna, se muestran que las formas sostenibles de movilidad en que las pequeñas distancias de hasta 5 km. pueden ser recorridas en bicicleta o en transporte público.

Así que por salud, por conservación del ambiente, por economía, por recreación mental la nueva forma de movilidad es el uso de la bicicleta....así que en tu pedaleo está el cambio. Vamos todos a trabajar por ello, todos por ciclo vías en nuestra calles, por parrillas en el bus, por parqueaderos en lugares públicos.

Para mayor información visitar este LINK: http://cicloviasecuador.gob.ec/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comuniquese con nosotros nuestro correo electronico es rkamacho67@gmail.com ...sera un placer responder sus inquietudes o sugerencias...GRACIAS

Todos los ecuatorianos deberiamos tener un sombrero de paja toquilla en casa

Tuvimos el placer de entrevistar a Ricardo Camacho, un destacado guayaquileño que cuenta con una Licenciatura en Administración Pública y un...