lunes, 24 de septiembre de 2012

Una tarde de Domingo, frente a la "piscina de Ayangue"

Un día de relax en las playas de Ayangue " la piscina de la Ruta del Sol

Es muy conocido  este lugar por ser una pequeña bahía de la Ruta del Sol, parte de la Ruta del Spondylus, ubicada a 30 minutos de La Libertad o Santa Elena, con unas vías de primer orden, se puede llegar a este magnifico lugar, que por su tranquilidad en el mar, los niños y sus padres pueden disfrutar sin temor; claro, es que por lo calmo de sus aguas, no hay un oleaje fuerte o resacas, lo que permite disfrutar en familia, todo el año.
Además, es muy conocido su gastronomía pues todavía se concina con leña, y el pescado es el más fresco de la zona, pues su población en gran parte se dedica a la pesca artesnal.
Otra importante actividad de Ayangue son los paseos por la bahía o el buceo con snorkel o con tanques de oxigeno en el Islote el Pelado, lugar que cuenta con una flora y fauna submarina de envidiables caracterizticas, todo esto es AYANGUE, de la parroquia COLONCHE.
Disfrute de este paridiaco rincón de todos los ecuatorian@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comuniquese con nosotros nuestro correo electronico es rkamacho67@gmail.com ...sera un placer responder sus inquietudes o sugerencias...GRACIAS

Todos los ecuatorianos deberiamos tener un sombrero de paja toquilla en casa

Tuvimos el placer de entrevistar a Ricardo Camacho, un destacado guayaquileño que cuenta con una Licenciatura en Administración Pública y un...